Redes Sociales

Presentación

 

Objetivo: Ofrecer las nociones básicas sobre redes sociales y analizar las más utilizadas.

En esta Acción Formativa se analiza el concepto de red social junto con la importancia y popularidad que han adquirido. También se analizan algunas cifras de crecimiento en su uso y se dan consejos para triunfar en las redes sociales. Analizaremos algunas de las más conocidas como son Facebook, los blogs, Twitter, Linkedin, etc.

Además, se proponen diferentes actividades, links a internet, videos de YouTube  y un caso de análisis de cómo una aseguradora se inició en Facebook.

Esta Acción Formativa está dirigida a los perfiles administrativos, siniestros y comercial de las empresas de mediación.

Competencias que desarrolla: Tecnología

Características

Duración: 10 horas lectivas

Precio: 75 €

Precio colegiado: Consulta en tu colegio de mediadores de seguros

Bonificación: Consultar

Soporte: E-learning

Tema 1. Redes Sociales

  1. Redes sociales
  2. Tipos de Redes Sociales
  3. Facebook
  4. Blog
  5. Twitter
  6. Linkedin 
  7. YouTube
  8. Google+

Cada alumno dispone de un servicio de tutorías exclusivas para las consultas que se puedan presentar a lo largo del curso.

El alumno podrá acceder a realizar consultas que le serán contestadas en la plataforma enviándole al mismo tiempo un email de aviso en el momento que haya sido contestada. Al mismo tiempo, podrá ver las preguntas y respuestas de otros alumnos que el tutor crea conveniente mostrar a todos los alumnos para una mejor comprensión del curso.

El alumno que haya realizado todas las pruebas evaluativas del curso obtendrá una certificación del Centro de Estudios. Si el alumno no ha superado una media general de 6 puntos sobre 10 obtendrá únicamente un certificado de finalización.

En el caso que el alumno haya superado una nota de 6 puntos obtendrá un certificado de APTITUD.

La certificación es automatizada y se la podrá descargar el alumno una vez haya finalizado el curso.

Para inscribirse en este curso, solo debe dirigirse al apartado de Pedidos y seguir las indicaciones pertinentes.